lunes, 6 de agosto de 2007

PROBLEMAS DEL TELÉGRAFO


Un problema que puede tener una Comunicación Analógica y Digital, en este caso una Atenuación es cuando una señal pierde valores por las largas distancias; esto se puede "curar" con un "Amplificador" siempre y cuando sea una Transmisión Analógica, bueno esto solo sucede en esta transmisión, pero también las transmisiones digitales tienen algunos problemas como cuando la señal contiene "ruido" para esto se coloca un dispositivo llamado "Repetidor" el cual arregla la señal, la intensifica y quita todo ruido que contenga Atenuación: Las señales de transmisión a través de largas distancias están sujetas a distorsión que es una pérdida de fuerza o amplitud de la señal. La atenuación es la razón principal de que el largo de las redes tenga varias restricciones. Si la señal se hace muy débil, el equipo receptor no interceptará bien o no reconocerá esta información.Esto causa errores, bajo desempeño al tener que transmitir la señal. Se usan repetidores o amplificadores para extender las distancias de la red más allá de las limitaciones del cable. La atenuación se mide con aparatos que inyectan una señal de prueba en un extremo del cable y la miden en el otro extremo.
Distorsión: Misma señal afectada incluso por si misma.
Eco: La repetición de un sonido retardada en el tiempo con un mínimo de 50 milisegundos en relación al sonido original. Un efecto muy común en sintetizadores y samplers.
Ruido: Una señal no esperada que altera los resultados deseados. Considerando que el ruido puede provocar errores en la comunicación de datos, se puede definir al ruido como "señales eléctricas indeseables que introducen el equipo o las perturbaciones naturales y degradan el rendimiento de una línea de comunicaciones.

No hay comentarios: